Hola, tengo una pregunta mi hermana por ratos se le pone caliente el rostro y se pone colorada, se acelera su corazón, pueden ser síntomas de presión alta ?

Preguntado por Mujer de 20 años

Podrías ser efectivamente síntomas de presión elevada sin embargo habría que determinar en qué momentos específicos ocurre lo que menciona ya que podría tratarse a cambios hormonales, situaciones de ansiedad o pena, reacciones a medicamentos o cosméticos. Lo más recomendable es anotar en que momentos del día sucede y ver si hay algún patrón, o si la presión se eleva durante estos episodios.