últimamente e sentido el lado izquierdo de mi rostro extraño, se me pone caliente,rojo y siento una sensación parecida a la de adormecimiento, y aveces me pesca...(ver más)

Información adicional
me operaron de cesárea al nacer mis mellizas, y cuando pequeña me sacaron las amigdalas

No creo que se trate de una condición grave ya que no hay otros síntomas de alarma, como alteraciones neurológicas, visuales o del estado de conciencia. No obstante, es algo que amerita estudio y debe ser evaluado por el médico general, una posibilidad en este caso es el aumento de la presión arterial. Sugiero que realices una curva de presión tomando tu presión arterial sentada en cada brazo, con al menos 15 minutos de reposo y mínimo dos veces al día durante una semana; puedes llevar ese reporte a tu médico para que termine si hay algo anormal en la presión.