Se pone pene rojo,despues se inflaman ganglios linfaticos de la ingle con calentura y finalmente la pierna izquierda se pone roja y caliente..Sin embargo a los ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Es posible que se trate de un proceso inflamatorio o infeccioso en el pene. Sería importante que se identifique con que está relacionado la aparición de los síntomas. Como por ejemplo: después de tener relaciones sexuales. En ocasiones se presenta inflamacion al momento de la relación sexual, por fricción. Los ganglios linfáticos también se inflaman conjuntamente, como mecanismo de defensa. Al pasar el proceso el cuadro desaparece. Te recomiendo consultar de forma presencial en el momento que presentes los síntomas para manejo. Espero haberte orientado.