Hola se me pone la cara roja y presion no tengo q podrá ser?

Este síntoma puede generarse por muchas causas, entre las más comunes están: alergias, reacciones a medicamentos o productos externos.

Te sugiero tratar de identificar qué desencadena el síntoma o que lo mejora, adicionalmente, si deseas,  aportarnos más información sobre otros síntomas que presentes, hace cuanto presentas los síntomas, y si has usado algún tipo de tratamiento. Todo esto para poder brindarte una mejor orientación.

Recuerda usar jabones neutros para lavar tu rostro, usar siempre bloqueador solar y evitar aplicar productos no formulados por tu médico.

Continuamos atentos a tu consulta.