¿Por qué mi cara se me pone roja cuando me altero?

Información adicional
cuando salgo al sol mi cara se pone roja tambien cuando tengo preocupacion cuando me pongo nerviosa y me empiza a quemar toda la cara

Es completamente normal y es una respuesta fisiológica del organismo que produce constricción o dilatación de los vasos sanguíneos de la piel bajo los estímulos de los que se habla.