¿Cómo volver la cara a su color normal cuando se me pone roja por la hipertensión?

Preguntado por Hombre de 16 años

Lastimosamente esa reacción normal del cuerpo (de ponerse roja la cara) no es algo que se pueda manipular fácilmente, en general el que retorne a su color normal es de paciencia y tratamiento de lo que lo esté causando (en el caso de hipertensión pues al disminuir los valores esto mejora).