porque cuando troto o juego futbol se me acelera el corazon rapido y eso que no fumo ni bebo y soy delgado pero si muy nervioso sera por eso?

Preguntado por Hombre de 20 años

Es normal que la frecuencia cardíaca aumente con el ejercicio, no tienes por que preocuparte. Los valores normales oscilan entre los 50-99 latidos por minuto, por encima de 99 se llama taquicardia. La frecuencia cardíaca aumenta en algunas situaciones siendo norma, por ejemplo: El ejercicio, el estrés, el calor, un susto, el embarazo.... entre otros. En caso de desmayo no explicado, dolor en el pecho, ahogo o no mejoría de la aceleración del corazón en reposos, debes acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido aydudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.