Pregunta médica

siento como un vacio en la garganta sobre todo en las noches y se me acelera el corazón que sera

Información adicional
me hicieron una ableacion en el corazón hace como unos 15 años

Preguntado por mujer de 58 años

visibility1.297 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es probable que usted esté presentando nuevamente una arritmia. Las palpitaciones no son normales en condiciones de reposo, por lo tanto le recomiendo asistir a consulta con su médico general, su internista o cardiólogo, con el fin de realizar exámenes como el electrocardiograma o el Holter, que permitan realizar un reporte de la conducción eléctrica de su corazón y de esta manera descartar que haya nuevos focos de arritmia como el que menciona en sus antecedentes (por el cuál se realizó la ablación).


En caso de que presente: dolor súbito en el pecho como una presión, sensación de ahogo súbita, palpitaciones que no paran fácilmente, adormecimiento del brazo izquierdo junto con el dolor en el pecho, sensación de angustia súbita o desmayos, debe acudir de inmediato por urgencias.


Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.