Tengo palpitaciones por ansiedad, que metodos puedo utilizar para quitar ese sintoma me pone nervioso???

Información adicional
en 4 dias mas me toca con el psicologo

Preguntado por Hombre de 28 años

Es importante que asistas a consulta médica nuevamente. Cuánto se presenta ansiedad es normal que existan palpitaciones, debes ir con el médico general o si es posible con un psiquiatra para determinar si es necesario que tomen un medicamento para la ansiedad.