¿Por qué se me acelera el corazón?

Información adicional
que años que me pasa esto asi a la nada se me acelera el corazon y tb me falta el aire,ya me hize la prueva de electrocardiograma y salio todo bien,tb me hice radiografia en el pe...(ver más)

En ocasiones cuando hay cambios emocionales fuertes, actividad física, estrés, el corazón puede aumentan la frecuencia de los latidos. Si el aumento de la frecuencia cardíaca se da en ausencia de cualquier estímulo, es recomendable que se realice una prueba de TSH y T4L para descartar alteraciones tiroideas como causa de los síntomas.