Por qué el corazón de acelera de repente y sin razón?

Información adicional
Resulta que desde hace años vengo notando que el corazón se me acelera de repente. Por ejemplo: hoy estaba caminando hacia la cocina cuando me sentí fatigada y el corazón latía muy...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Por lo que refiere, podría corresponder a una arritmia cardíaca o a una taquicardia compensatoria de un estado de hipotensión momentánea que usted esté presentando, entre otras cosas.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presidencial, toma de signos vitales, posiblemente electrocardiograma y un holter de tensión arterial, nombrando algunos.

De esta forma su médico tratante podrá saber cuál es la causa de la taquicardia que presenta y de acuerdo a esto iniciar el tratamiento requerido.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.