Pregunta médica

Es normal que se me acelere el corazón de repente? también hay veces que me pongo a barrer o camino un poco más rápido como de costumbre y me agito, es NORMAL?

Información adicional
antes cuando era una niña me hicieron todos los exámenes necesarios y me salió una pequeña arritmia nada grave según el médico, pasó el tiempo y esos síntomas desaparecieron en el...(ver más)

Preguntado por hombre de 16 años

visibility286 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es probable que este presentando nuevamente la arritmia.

La mejor forma de saber que es lo que esta sucediendo es a través de un exámen llamado Holter de 24 horas en el cual se revisan los latidos cardíacos durante ese tiempo y se correlaciona lo que se siente con los hallazgos que allí se muestran, ésto es porque el electrocardiograma solo muestra la actividad del corazón en un único momento que si no coincide con el de las palpitaciones no mostrará anormalidades, sin querer esto decir que no haya alguna alteración.

De igual forma valdría la pena que se realizaran pruebas de función tiroidea ya que en casos de mal funcionamiento de la glándula también se sienten palpitaciones.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.