hola buenas noches es normal que cuando uno está ah penúltimo mes se embarazo se agite el corazón se acelere aunque este uno acostada y tener la presión sanguín...(ver más)

Información adicional
anemia

Puedes tener la sensación de palpitaciones durante el embarazo pero no debe en ningún momento subir la frecuencia cardíaca o la presión, si esto ocurre debes acudir de forma inmediata por el servicio de urgencias ya que la taquicardia y la hipertensión son condiciones en el embarazo que deben ser estudiadas de inmediato para evitar complicaciones.

El volumen de sangre que manejas cuando estás en embarazo es mucho mayor que el de una persona normal y por tanto el corazón debe hacer un poco más de esfuerzo para poder bombear la sangre a todo tu cuerpo y suplir, además, las necesidades de tu bebé.

Recuerda acudir por urgencias en caso de presentar dolor de cabeza, visión borrosa, pitos en los oídos, dolor en la boca del estómago, que se te inflamen piernas, manos o cara , que tengas salida de líquido por la vagina, bebé no se mueva por más de 6 horas, tengas fiebre, dolor, ardor o dificultad para orinar, flujo que pique, rasque o duela.