el corazon se me acelera estando acostada o estando sentada tranquila.

Las palpitaciones o sentir el ritmo del corazón acelerado puede relacionarse con varias situaciones o condiciones como ansiedad, consumo de bebidas con cafeína o uso de nicotina, uso de ciertos medicamentos, ejercicio, anemia, enfermedades cardíacas. Por lo anterior se recomienda que ante la persistencia del síntoma o aparición de dolor toracico, sensación de ahogo, sudoración o vómitos acuda con su médico tratante.