x q semejante acelera el corazón a veces x 2 o 3 segundos aveces estoy acostado y el corazón seme acelera x 3 segundos o 2 segundos

Preguntado por Hombre de 18 años

El corazón no mantiene el mismo ritmo todo el tiempo, suele tener modificaciones que dependen de cambios de movimiento, actividad, alimentación y estado propio del corazón, inclusive con el pensamiento. En personas de tu edad y genero, en especial si son deportistas, es aún mas frecuente este tipo de cambios sin conllevar a una enfermedad puntual significativa. Si estos cambios son muy frecuentes o te generan alguna molestia si deberás consultar con tu medico de cabecera para que determine la pertinencia de estudios del ritmo de tu corazón y descartar una arritmia de base.