por que cuando camino se me acelera el corazón y me dan ganas de vomitar ?

Los datos son muy indeterminados, por lo que será necesario que acudas a valoración. Puede ser causado por cuadros de deshidratación, golpes de calor, ayuno prolongado, cuadros ansiosos o de estrés, alteraciones de la presión arterial, entre otros. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración, se puede solicitar que se hagan estudios más avanzados para buscar la causa de tus molestias.

Puedes llevar medidas generales para el control de los datos: el consumo adecuado de agua, procurar no mantener tanto tiempo sin comer (colaciones), entre otros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.