Por que cuando duermo me dan ganas de estirar mi cuerpo y siento que se me acelera mi corazón, y tengo un poco de sudoración, esto me indica que podría tener un...(ver más)

Comprendo la inquietud que le genera esta sensación, de acuerdo a los síntomas que nos comparte podría tratarse de una respuesta a situaciones estresantes o un episodio de ansiedad, y también deben descartarse alteraciones cardiovasculares como arritmias cardiácas o angina de pecho.

Le recomiendo acudir en días próximos a valoración médica, es probable que su médico considere la realización de estudios clínicos complementarios como podría ser un electrocardiograma en reposo, sin embargo en tanto acude le aconsejo:

  • Escuchar música suave
  • Practicar técnicas de respiración o relajación.
  • Ejercitarse
  • Dormir 8 horas diarias a la misma hora

Debe permanecer en vigilancia de algunos síntomas, ya que si estos se presentan pueden inidicar la necesidad de recibir la atención médica en forma urgente:

  • Dolor opresivo en el pecho
  • Sensación de desvancecimiento o sudor frío
  • Dolor en brazo izquierdo, que se irradia a boca del estómago.
  • Vómito

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.