Cuando estoy dormido siento ganas de estirar mi cuerpo y al hacerlo mi corazón se acelera, esto puede darme problemas cardíaco?

La respuesta a tu pregunta es no, es probable que los síntomas sean normales.

La frecuencia cardíaca es una variable fisiológica, lo que significa que puede verse modificada con varias situaciones de la vía diaria cómo el ejercicio, el sueño, la alimentación, entre otros.

Es probable que al moverte mientras estás acostado la frecuencia cardíaca se acelera y se producen tus síntomas.

Si llegas a presentar dolor en el busto, dificultad para respirar, náuseas o vómito, debes consultar de forma prioritaria ya que estos pueden ser signos de alarma, espero haber podido ayudarte y orientarte.