Presiento que estoy padeciendo de alguna enfermedad cardiaca porque el corazon se me acelera demasiado (160) jugando boliche, se me baja el pulso cuando me sien...(ver más)

Información adicional
No siento la taquicardia pero se que la tengo, me pasa mucho cuando hago algún movimiento brusco, estoy algo pasado de peso y padezco de ansiedad

Lo mas conveniente es que acuda con su medico de cabecera para verificar esta situación, posiblemente tiene que enviar a hacer estudios entre ellos enzimas cardíacas y radiografía de tórax, con el fin de descartar una cardiopatia, le sugiero que en lo que consigue cita con su medico evite realizar actividades que conlleven mucho esfuerzo. Espero le sea de ayuda.