Cual es la probabilidad de que me de un ataque cardíaco jugando fútbol si nunca hago deporte pero no tengo problemas al corazón?

La probabilidad de un paro cardíaco es extremadamente baja Ya que eres una persona joven y no tienes ninguna alteración estructural en tu corazón.

La mayoría de paros cardíacos que ocurren en personas jóvenes durante el deporte, están relacionados a alteraciones cardíacas no conocidas previamente.

Pero una persona en la que no se conoce ninguna alteración estructural cardíaca, no tiene por qué preocuparse de un paro.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.