Me pegué en la mano derecha jugando fútbol y me duele bajar la muñeca, ¿qué hago para que se me quite?

Preguntado por Hombre de 22 años

El dolor después de un golpe puede ceder con la utilización de hielo local y analgésico. Sin embargo, hay que tener en cuenta el tiempo de evolución, el mecanismo del trauma y el examen físico para establecer el tratamiento adecuado, le recomiendo que si el dolor lleva más de 5 días consulte a su médico tratante.