Porque de la nada o aveces cuando estoy jugando futbol, como una especie de electricidad, en el muslo de la pierna derecha?

Es muy probable que lo que sientas sea un espasmo muscular, estos son un fenómeno donde el músculo tiene contracciones involuntarias que pueden no ser dolorosas o hasta ocasionar un dolor muy intenso. La explicación a esto es que durante el ejercicio el cuerpo pierde electrolitos por medio de el sudor, lo cuales al verse en desbalance en el cuerpo desencadena que se den este tipo de contracciones involuntarias, y mas en musculos que estan siendo utilizados de manera activa, como mencionas en tu caso.

Recuerda que durante el ejercicio siempre te debes mantener muy hidratado antes, durante y después para prevenir un espasmo o calambre muscular. Así como antes de iniciar a hacer ejercicio debes calentar los músculos y articulaciones y posterior a este realizar estiramientos de todos los grupos musculares.

Espero haber solucionado tu duda.