Hace ya 4 meses me chanque con fierro al jugar la parte baja de la columna ya que cai encima de este... Y pos no se que pasa mi pierna derecha en el muslo, ante...(ver más)

Es importante descartar una lesión a la raíz nerviosa. Hay que considerar que de la región lumbar de la columna vertebral, emergen las raíces nerviosas que dan sensibilidad y motilidad a la extremidad inferior. Cuando existe compresión de dicha raíz nerviosa, se manifiesta dolor neurítico, es decir, con sensación de hormigueo o electricidad.

Por tanto, valdría la pena un estudio de rayos x de la columna lumbar, a fin de identificar alguna anormalidad ósea.

Puedes encontrar beneficio en el consumo de complejo B y Anti inflamatorios como piroxicam o celecoxib o naproxeno a fin de disminuir las molestias, aunque lo más recomendable es una consulta presencial a fin de efectuar algunas maniobras que permitirían diagnosticar compresión de raíz nerviosa.

Espero haber resuelto sus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.