Hace 6 meses atrás sentia un dolor muy fuerte en el muslo, fui a médico y me dijeron que eran los tendones. Con el tiempo se me fue quitando el dolor pero ahora...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede tratarse de un dolor muscular que es lo más común, por alguna actividad o movimiento, puede ayudarte aplicar hielo y alguna crema o gel para el dolor.

Sin embargo si notas que hay enrojecimiento del muslo, el dolor aumenta o es permanente, hay fiebre o dificultad para mover esa extremidad debes buscar atención médica de inmediato.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otra inquietud, no dudes en contactarnos.