Tengo dolor en la parte derecha baja, me dan punzadas fuertes y me agarra la pierna, siento mareo y debilidad, fui hace un tiempo a médico y me dijeron que era ...(ver más)

Debes consultar inmediatamente. El dolor en la parte derecha baja del abdomen puede deberse a muchas causas: desde una apendicitis, cálculo de la vesícula biliar o cálculo del riñón, hernia, quiste ovárico roto o algún nervio afectado en esta zona. Por lo cual lo indicado es consultar para examinarte y dependiendo lo encontrado realización de exámenes. Adicionalmente tener en cuenta los signos de alarma para ir a urgencias en tu caso: vomito, que no toleres comer nada, debilidad del cuerpo, fiebre, orina con sangre, deposición con sangre o dolor que no calma con ningún medicamento. Espero te halla servido mi respuesta.