A que se debe un fuerte y repentino dolor de piernas y debilidad tanta que no puedo estar mucho tiempo de pie

Información adicional
HTA -MIGRAÑA-HIPOTIROIDISMO

El dolor en las extremidades tiene múltiples causas :

  • uso prolongado
  • inflamación de las articulaciones : trauma , infección, enfermedad autoinmune o depósito de sustancias
  • dolor de origen óseo
  • compresión de Nervios
  • tendinitis
  • flujo venoso alterado tipo Enfermedad arterial o insuficiencia venosa

Le sugiero que consulte ante la persistencia y comente hace cuánto presenta esta manifestación,si mejora o empeora con la actividad , fue súbito o progresivo,antecedente de eventos previos similares o trauma , se presenta en una o ambas articulaciones , se asocia a sensación de hormigueo, pérdida de fuerza y sensibilidad , inflamación, sensación de pesadez y cansancio, calor y coloración roja , sonidos anormales a la movilidad y protuberancias tipo cordones violáceos.

Es importante que mencione todos los antecedentes

Evite la automedicación y las actividades que intensifican la manifestación

Estamos a su disposición