Buenos dias tengo un fuerte dolor de caderas y me irradia a la pierna derecha casi no puedo caminar ni estar mucho tiempo de pie que puede ser?

Información adicional
Me han echo dos cirugías una artroscopia de rodilla izquierda y una hernia inguinal izquierda y soy alergica a la penicilina

Preguntado por Mujer de 35 años

Es necesario que consulte de forma presencial, para conocer los sintomas asociados que presenta, hacer un exámen fisico para descartar alteraciones nerviosas o articulares, que necesiten un manejo oportuno.