¿Qué puede ser el tener desde hace tres años, un dolor en la pierna derecha desde la cadera y que cuando estoy de pie por mucho tiempo, se me concentra el dolor...(ver más)

Información adicional
cirugia de hernia umblical,cesaria,colecistectomia,extraccion de granuloma de pared abdominal.

Preguntado por Mujer de 47 años

Por las características del dolor, puede relacionarse más con alteración en la circulación de las piernas, lo cual amerita una valoración presencial para realizar una historia clínica completa, examen físico, caracterizar el dolor, establecer si se requieren exámenes y dar tratamiento.