¿Qué puede ser un dolor en toda la planta del pie derecho y que se pasa al dedo del lado del pequeño y siento como una quemadura?

Los dolores de la planta de los pies suelen estar asociados muchas veces a inflamación de la fascia plantar y esta inflamación suele estar asociada a ciertos tipos de calzado y a permanecer mucho tiempo en bipedestación (de pies). La práctica de algunos deportes con calzado inadecuado también puede inflamar la fascia plantar.