Presento dolor en la planta del pie izquierdo, debajo del dedo pequeño. Me duele inclusive para caminar.

Información adicional
Debo decir que es mi abuela

Es probable que se trate de un proceso inflamatorio de los músculos y las membranas que los recubren a nivel de la plata del pie, por lo cual le sugiero consultar con su médico de confianza con el fin de determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.