Presento un dolor muy fuerte en la planta del pie izquierdo.

Preguntado por Hombre de 50 años

Es recomendable que realice ejercicios de estiramiento, ruede una botella con la planta del pie, utilice zapatos cómodos, el uso de plantillas puede ayudar a mejorar, sino mejora es recomendable que consulte a su médico para realizar una valoración completa