Por qué siento calor en la planta del pie izquierdo?

Información adicional
Hace mas o menos un mes he estado sintiendo olas de calor en la planta del pie izquierdo, van y vienen. Duran un par de segundos y luego me vuelven a dar. Sólo en el pie izquierdo....(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Esto pudiera deberse a un cuadro denominado fascitis plantar el cual puede producir la sensación de calor o quemazón en la planta de los pies y esto es a causa de una inflamación de varias estructuras de la planta del píe , es preciso acudir a una valoración clínica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados