¿Qué puede ser si hace varios días vengo sintiendo una sensación de ardor o calor en la planta del pie izquierdo?

Información adicional
La sensación de calor es localizada en la parte delantera, creo que se llama zona metatarsiana. tambien he sentido dolor en los dedos centrales. la sensación es como si se derramar...(ver más)

Es necesario que por lo síntomas presentados y el dolor como se refiere, se descarte la presencia de alteraciones en la columna como compresiones de raíces nerviosas como causa de los síntomas presentados.