hace varios días vengo sintiendo ardor en mi seno izquierdo no es doloroso , pero todo el día y todos los días siento como si algo me quemara el seno.por dentro...(ver más)

Información adicional
implantes de senos

Preguntado por Mujer de 29 años

El cáncer de seno puede tener distintas manifestaciones, pero usualmente el dolor no es una de ellas. Sin embargo, ante las molestias en seno, sospecha de lesión o sensación de masa, es aconsejable que acuda a control médico para revisión. Se podrán descartar otras condiciones como mastitis, quistes, ruptura del implante Recuerde la realización periódica del autoexamen de seno, y consulta prioritaria en caso de presentar una anormalidad.