tengo ardor en la palma de la mano izquierda, siento ardor como si me quemara

Información adicional
tengo prediabetes

Preguntado por Mujer de 62 años

El tipo de dolor que usted presenta, nos habla de un probable origen en los nervios de esta área. Puede ser entonces bien por la compresión de los mismos u otras enfermedades que avanzan a través de ellos. Si este síntoma es crónico, y se incrementa de acuerdo a la realización de movimientos tales como flexión o extensión de la mano, puede estarse tratando de túnel del carpo hasta incluso síndrome de manguito rotador. Si en cambio este dolor lleva poco tiempo de evolución ( horas a días) puede tratarse de otra condición, por lo que sería ideal que consulte a urgencias. En cualquier caso, es de gran importancia que sea valorada de manera presencial para realizar un examen físico que permita ayudarnos a direccionar su diagnóstico. Si presenta otra duda, con gusto la resolveremos.