Siento mi mano izquierda muy caliente. Como si me quemara. Pero es sólo esa parte del cuerpo.

Información adicional
Padezco de arritmias. Todo media pastilla de atenolol por día.

Esa sensación podría deberse a un efecto adverso del atenolol y por ello tendrías que valorar con tu médico este medicamento si lo puedes continuar o no.

El atenolol tiene la característica de provocar baja de la frecuencia cardiaca así como parestesias como efectos no deseados del medicamento, y son esas sensaciones que refieres en tu mano. Se podría controlar dándote masajes en la zona así como aplicar frío en la zona donde sientes esto para así disminuir tus molestias.

Así mismo te recomiendo acudir con tu médico si esta sensación es insoportable y así pueda tu médico optar por mandarte otro medicamento que tenga menos efectos no deseados así como trate tu arritmia.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.