¿Por qué siento hormigueo en la parte izquierda del cuerpo?

Información adicional
buenas tardes en este año se me a hormigueado la parte izquierda del cuerpo varias veces y sucede cuando estoy normal y quieta se me empieza a hormiguear parte de la cara y me l...(ver más)

Es un síntoma raro de ver en una persona de su edad, pero cuando ese tipo de molestias suceden se puede hablar o sospechar de un problema de neurología, quizás cerebral neuronal o vascular, quizás de nervios periféricos o vascular periférico. Pero definitivamente del área de neurología. Sería bueno hacerse una revisión médica general.