¿Por qué siento hormigueos intensos en mi pierna izquierda y luego en todo mi cuerpo?

La sensación de hormigueo en las extremidades se puede presentar por diferentes causas: sobrecarga física, inadecuada oxigenación, ansiedad, estrés, problemas nutricionales y alteraciones neurológicas. Se recomienda consultar al médico para definir una posible causa y dar tratamiento.