Porque siento escalofríos o sensación de hormigueo desde la cabeza y luego pasa por todo el cuerpo.

Información adicional
Hipertensión arterial desde 2015 Losartar 50/12h Amlodipino 5mg/12h

Preguntado por Hombre de 20 años

Esto puede deberse a una infección, especialmente por los escalofríos en todo el cuerpo. Le aconsejo que se tome la temperatura corporal, bien sea en casa o en una farmacia o centro de salud cercano. Adicionalmente, evite los cambios de temperatura extremo, y acuda a urgencias si su temperatura está por encima de 37.8 grados Celsius.