Todo el dia siento corrientazos en el cuerpo y no se que hago como vibraciones por dentro sensacion hormigueo

Preguntado por Hombre de 24 años

Según lo que describe, esta presentando parestesias, así se le conoce en medicina a ese tipo de sensaciones en el cuerpo, las parestesias tienen con frecuencia un origen en los nervios, los cuales se pueden ver afectados, irritados o inflamados por diversas causas potenciales, desde estados de deshidratación, pasando por problemas de electrolitos en el cuerpo, el uso de algunos medicamentos y llegando incluso a problemas de enfermedades severas. En ese orden de ideas, si usted esta presentando parestesias frecuentes, sería adecuado que se hiciera una evaluación médica general para ver si algo no esta del todo bien en su cuerpo. Acuda a valoración presencial con su médico de cabecera.