porque siento mucho temblor dentro de mi cabeza y mis ojos,siento como una vibración dentro

Información adicional
diabetes e hipertencion

Ya que tienes dos enfermedades de base como la diabetes mellitus y la hipertensión, estas producen daño en el endotelio(recubrimiento) de los vasos sanguíneos (arterias y venas) de todo el organismo, entre los órganos blanco de estas enfermedades están el cerebro y los ojos, además del corazón y el riñón.

Ese daño en el endotelio de los vasos sanguíneos, puede provocar turbulencia de la sangre y por eso sientes sensaciones de vibraciones en tu cabeza y en tus ojos.

La recomendación es mantenerse en control de la diabetes mellitus y la hipertensión, tomando tus medicamentos, llevando una dieta saludable baja en sal y en azúcares refinados, hacer ejercicio mínimo 4 veces por semana, evitar el sedentarismo y la obesidad.

De esta forma, el daño a los órganos blanco será mas tardío y evitaras complicaciones.

Otras causas pueden estar en tu oído interno o medio, como una laberintitis, enfermedad de meniere, otosclerosis, otitis media no supurativo.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.