Me dan muchos mareos pero últimamente siento pesadez en los ojos por dentro.

Preguntado por Mujer de 41 años

El mareo puede tener varias causas, entre estas alteraciones de la glicemia (azúcar en sangre). Algunas personas manifiestan mareo cuando tienen alteraciones del colesterol y la causa más frecuente es que sea secundario a vértigo (ya sea de origen periférico -oído- o central -sistema nervioso central-). Para saber la causa correcta y definir si requiere algún tipo de examen o tratamiento, debe acudir a valoración médica presencial por medio de la consulta externa.