Sufro de mareos y últimamente me dan con luces en los ojos.

Información adicional
Me he hecho MRI, me han chequeado los oidos, toda clase de pruebas para los oidos ,he ido al oftalmologo, y en unos dias tengo cita con un endocrinologo.

Sin poder acceder a su historia clínica completa, revisar los exámenes que se ha realizado y sin poder realizar un examen físico, no se puede dar un diagnóstico ni un tratamiento.
Le recomiendo que continúe sus consultas y realizar los exámenes que se soliciten. Recuerde siempre mantener una dieta balanceada, comer por horarios y hacer actividad física.