¿Qué pasa cuando dan mareos si se sufre de la presión arterial?

Información adicional
alergia no atorvatastina enalapril

Preguntado por Hombre de 0 años

Las causas son múltiples. Se destacan las reacciones adversas de los medicamentos, dosis altas o propias de los medicamentos. De forma menos frecuente es necesario descartar otra patología como las arritmias. Se sugiere que valore el médico para complementar la valoración, realizar un diagnóstico y se proporcione el tratamiento adecuado.