Desde un tiempo para aca me dan mareos mucho reflujo gastrico palpitaciones en el pecho cuando como fritos tambien me mareo me dan temblores en las manos cuand...(ver más)

Información adicional
Y me tiemblan las manos En dos ocasiones me he despertado a media noche temblando y al ratico se me pasa

Los síntomas estás relacionados con el reflujo gastroesofágico esto puede general palpitaciones, dolor en el pecho, mareo. Así como te diste cuenta que los fritos te caen mal, debe haber otro alimento que también lo haga como los lacteos. Por otro lado es importante que también se descarte que no tengas alteraciones en la tiroides. Esto se hace mediante un examen llamado TSH o hormona estimulante de tiroides. Te recomiendo consultar al médico presencial para manejo. Deseo que todo pase y cualquier duda nos escribes.