tengo problemas de la vista me mandaron gafas pero no las utilizo sera por esto que me dan mareos y cuando como comoda con grasas tambien me dan mareos no muy fuertes?

Es posible que los mareos que usted manifiesta se relacionan con el no uso de las gafas que le han sido medicadas es recomendable inicie con el uso regular de sus gafas y además acuda a una valoración médica para determinar si usted presenta otras entidades clínicas que cursen con mareos como la hipoglicemia, alteraciones hormonales entre otras.