Porqué me dan muchos mareos muy fuertes y no me dan ganas de comer?

Información adicional
estoy tomando fluoxetina

Preguntado por Mujer de 17 años

Los síntomas que describes son muy frecuentes en diversas condiciones. Lo primero que podríamos pensar es en un trastorno del aparato gastrointestinal como la Gastritis, no obstante, esta se acompaña también de ardor o dolor en la boca del estómago. Es posible que también corresponda a un efecto secundario de la Fluoxetina, sobre todo si has notado que su aparición coincide con la toma del medicamento y empezó después de haberlo iniciado. A pesar de que fuera asi, no debes suspenderlo hasta que tu médico tratante sea el que tome la decisión de cambiarla o suspenderla. Si no tienes la cita pronto podrias solicitar una cita prioritaria con el o ella para que le comentes tu situación. Finalmente sugiero que si tienes una vida sexual activa, te realices una prueba de embarazo, ya que este puede generar los síntomas descritos. Espero que mi orientación te sirva bastante.