porqué me duele mucho la cabeza, la espalda el abdomen bajo, me dan muchas ganas de comer y luego tengo náuseas?

Información adicional
apendicitis

Dentro de las causas que pueden producir estos síntomas que presentas están:

- Infecciones gastrointestinales

- Infecciones urinarias

- Embarazo

- Síndrome de colon irritable

- Ansiedad.

Por lo anterior es aconsejable que si estos síntomas que presentas son frecuentes, consideres la posibilidad de acudir a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar la causa de estos síntomas y de esta manera puedas recibir un tratamiento específico.

Es aconsejable que si en algún momento tienes un dolor abdominal intenso, asociado a vomito constante, fiebre, acudas a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.