Actividad sexual me dan mareos y palpitaciones fuerte?

Información adicional
Espero me ayuden por favor ya memah pasado 3 veces ke tardo en eyacular con mi pareja y empieso despues de una actividad de 40 minutos teniendo relaciones empieso a sentir malestar...(ver más)

Buenas tardes. Si no hay antecedentes médicos relevantes es probable que se trate de un cuadro de hiperventilación secundario a la actividad sexual, sin embargo hacer un seguimiento más estrecho con medicina es recomendable y según criterio médico hacer un electrocardiograma.