Tengo un paciente de 74 años que sufre de las rodillas, ya no tiene cartílago, sufre de presión arterial y diabetes. ¿Hay algún riesgo si lo operan de las rodillas?

Información adicional
ay algún problema si la operan

Todas las cirugías tienen riesgos, algunos mas altos que otros dependiendo del procedimiento que se vaya a realizar, para que los riesgos del paciente se disminuyan y pueda ser llevado a cirugía, debe estar totalmente controlada la hipertensión arterial y la diabetes, sin esto es muy difícil que lo pueda operar, ademas se debe evaluar el funcionamiento del corazón del paciente por la edad que tiene.